Resource icon

Save Game 23.03.2018 Update Save (SUPER) 2018-03-23

Login or Register an account to download this content

Attachments

  • 1.jpg
    1.jpg
    313 KB · Views: 852
  • 2.jpg
    2.jpg
    119 KB · Views: 860
  • 3.jpg
    3.jpg
    519.2 KB · Views: 1,091
  • 4.jpg
    4.jpg
    499.3 KB · Views: 965
  • 5.jpg
    5.jpg
    310.7 KB · Views: 834
Last edited:
  • Deleted member 254134

why is it super? can you expand describtion a bit?
 
  • Deleted member 254134

Because everyone thinks there save is the best, even tho we all play the same game.
Yeah.. people are like "look at this!! its best gamesave!!i builded working satsuma and get it inspected!!!"
 
  • Deleted member 254134

why didnt you added screenshots to describtion?
 
yo descargue la actualizacion de my summer car y cuando abro el archivo me dice que esta dañado y no me deja extraerlo ni ejecutar para jugarlo. me puedes ayudar a arreglar eso por favor que yo quiero jugar la nueva actualizacion
 
cuando descargue el archivo y lo abri me dijo que este archivo estaba dañado . par ver si me puedes ayudar en eso que yo quiero jugar la nueva actualizacion de mi coche de verano
 
me pueden decir como puedo tener el satsuma armado con un mod por que ya e descargardo muchos mods del satsuma armado y no me han servido . me pueden ayudar a armarlo
La idea es que lo armes tú mismo y vayas probando el Satsuma poco a poco hasta tenerlo a tope. Sin embargo, prueba esta partida (es la mía, tiene el Satsuma armado, con el motor tuneado a tope.) EDIT: partida completa. No hace falta colocarle nada.
 
[QUOTE = "Marok-Kenny, post: 2715997, member: 456668"] La idea es que lo armes tú mismo y vayas probando el Satsuma poco a poco hasta tenerlo a tope. Sin embargo, prueba esta partida (es la mía, tiene el satsuma armado, con el motor tuneado a tope.) EDIT: partida completa. No hace falta colocar nada. [/ QUOTE]

tu partida me sirvio pero cuando fui a manejar el carro los cambios no servian no pasaba de N y no andaba y te pido por favor si puedes arreglar eso para volver a descargar tu partida o si me puedes ayudar con eso gracias que quiero volver a jugar tu partida
 
tu partida me sirvio pero cuando fui a manejar el carro los cambios no servian no pasaba de N y no andaba y te pido por favor si puedes arreglar eso para volver a descargar tu partida o si me puedes ayudar con eso gracias que quiero volver a jugar tu partida[/QUOTE]

Debes activar el "auto clutch" en los "Car Controls". Del resto, todo funciona.
 
Debes activar el "auto clutch" en los "Car Controls". Del resto, todo funciona


pero ahora el carro no me prende no se por que no prende, si no es una cosa es otra , sera que me puedes ayudar MAROK-KENNY , OTRA PERSONA QUE SEPA CUAL ES EL PROBLEMA Y ME DIGA
 
[QUOTE = "Marok-Kenny, publicación: 2715997, miembro: 456668"]
La idea es que lo armes tú mismo y vayas probando el Satsuma poco a poco hasta tenerlo a tope. Sin embargo, prueba esta partida (es la mía, tiene el armado Satsuma, con el motor tuneado a tope). EDITAR: partida completa. No hace falta colocarle nada.
[/CITAR]
si falta la bateria
 
[QUOTE = "bymendez007, publicación: 2729301, miembro: 501697"]
Debes activar el "auto clutch" en los "Car Controls". Del resto, todo funciona


pero ahora el carro no me prende no se por que no prende, si no es una cosa es otra, sera que me puedes ayudar MAROK-KENNY, OTRA PERSONA QUE SEPA CUAL ES EL PROBLEMA Y ME DIGA
[/CITAR]ES LA BATERIAAA
 

Latest News

What is the reason for your passion for sim racing?

  • Watching real motorsport

    Votes: 497 68.5%
  • Physics and mechanics

    Votes: 306 42.1%
  • Competition and adrenaline

    Votes: 330 45.5%
  • Practice for real racing

    Votes: 160 22.0%
  • Community and simracers

    Votes: 195 26.9%
Back
Top